Acerca de la Marca Arequipa La Marca Arequipa es una herramienta que busca impulsar el turismo y las exportaciones. Para atraer inversiones, transmite con eficacia la propuesta de valor de nuestra región.
¿Que es una Marca Región? Los países y regiones compiten por mejorar su imagen internacional, en base a lo que dicen y hacen. La Marca Region se apoya en la "imagen regional" y lo comunica a través de un símbolo que lo identifica y lo diferencia de los demás.
La Marca Arequipa Construir y tener una Marca Región impulsa los diferentes sectores comerciales. Es una ventaja importante frente a las demás regiones.
Lanzamiento La Marca región es una herramienta de promoción de Arequipa para los sectores de turismo y comercio. Las campañas publicitarias exitosas contribuyeron a la gestión de la Marca Arequipa.
PILARES
Arequipa es una tierra orgullosa de su historia y cultura, forjada por su geografía y biodiversidad. Dibujada por volcanes, ríos, lomas, costas, valles. Es un Perú dentro del Perú.
Identidad
SISTEMA DE IDENTIDAD La Marca Arequipa es un sólido compromiso con la región. Con esta herramienta se busca fomentar el desarrollo y crecimiento regional a través de la promoción de bienes y servicios al mercado mundial. La consolidación de la imagen de Arequipa es tarea de todos los arequipeños.
El Color El color del isologo es, resultado de un degradado bajo una combinación de tonos cálidos que representan: La chicha de guiñapo, herencia incaica; el carmesí, de la castiza bandera de Arequipa; el ají amarillo, símbolo de la reconocida gastronomía regional y el rocoto, reflejo del carácter local que conjugados forman una matiz unificante y propia.
La forma El Isologo se compone por una letra A la inicial del nombre de Arequipa coronada por un acento peculiar arequipeño que proponemos crear para expresar la forma cantada de hablar característica de ciertos valles de la región que lo hace diferente ante otros acentos y contienen toda la actitud sincera relajada y pasional de buena parte de sus habitantes que es reconocida en el Perú.
MARCA AREQUIPA COMERCIO EXTERIOR TURISMO GASTRONOMIA NEGOCIOS TALENTO
Acerca de Exportaciones Patrimonio Cultural Productos oriundos Inversiones Arte y cultura
Programa de Licenciatarios Reconocimientos Provincias Música
Embajadores Reconocimientos Moda
Campañas Restaurantes Deportes
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Acerca de la Marca Arequipa La Marca Arequipa es una herramienta que busca impulsar el turismo y las exportaciones. Para atraer inversiones, transmite con eficacia la propuesta de valor de nuestra región.
¿Que es una Marca Región? Los países y regiones compiten por mejorar su imagen internacional, en base a lo que dicen y hacen. La Marca Region se apoya en la "imagen regional" y lo comunica a través de un símbolo que lo identifica y lo diferencia de los demás.
La Marca Arequipa Construir y tener una Marca Región impulsa los diferentes sectores comerciales. Es una ventaja importante frente a las demás regiones. Lanzamiento La Marca región es una herramienta de promoción de Arequipa para los sectores de turismo y comercio. Las campañas publicitarias exitosas contribuyeron a la gestión de la Marca Arequipa.
PILARES
Arequipa es una tierra orgullosa de su historia y cultura, forjada por su geografía y biodiversidad. Dibujada por volcanes, ríos, lomas, costas, valles. Es un Perú dentro del Perú. Identidad
SISTEMA DE IDENTIDAD La Marca Arequipa es un sólido compromiso con la región. Con esta herramienta se busca fomentar el desarrollo y crecimiento regional a través de la promoción de bienes y servicios al mercado mundial. La consolidación de la imagen de Arequipa es tarea de todos los arequipeños.
El Color El color del isologo es, resultado de un degradado bajo una combinación de tonos cálidos que representan: La chicha de guiñapo, herencia incaica; el carmesí, de la castiza bandera de Arequipa; el ají amarillo, símbolo de la reconocida gastronomía regional y el rocoto, reflejo del carácter local que conjugados forman una matiz unificante y propia.
La forma El Isologo se compone por una letra A la inicial del nombre de Arequipa coronada por un acento peculiar arequipeño que proponemos crear para expresar la forma cantada de hablar característica de ciertos valles de la región que lo hace diferente ante otros acentos y contienen toda la actitud sincera relajada y pasional de buena parte de sus habitantes que es reconocida en el Perú.
Acerca de la Marca Arequipa La Marca Arequipa es una herramienta que busca impulsar el turismo y las exportaciones. Para atraer inversiones, transmite con eficacia la propuesta de valor de nuestra región.
¿Que es una Marca Región? Los países y regiones compiten por mejorar su imagen internacional, en base a lo que dicen y hacen. La Marca Region se apoya en la "imagen regional" y lo comunica a través de un símbolo que lo identifica y lo diferencia de los demás.
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Lanzamiento La Marca región es una herramienta de promoción de Arequipa para los sectores de turismo y comercio. Las campañas publicitarias exitosas contribuyeron a la gestión de la Marca Arequipa.
PILARES
Arequipa es una tierra orgullosa de su historia y cultura, forjada por su geografía y biodiversidad. Dibujada por volcanes, ríos, lomas, costas, valles. Es un Perú dentro del Perú. Identidad
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El Color El color del isologo es, resultado de un degradado bajo una combinación de tonos cálidos que representan: La chicha de guiñapo, herencia incaica; el carmesí, de la castiza bandera de Arequipa; el ají amarillo, símbolo de la reconocida gastronomía regional y el rocoto, reflejo del carácter local que conjugados forman una matiz unificante y propia.
La forma El Isologo se compone por una letra A la inicial del nombre de Arequipa coronada por un acento peculiar arequipeño que proponemos crear para expresar la forma cantada de hablar característica de ciertos valles de la región que lo hace diferente ante otros acentos y contienen toda la actitud sincera relajada y pasional de buena parte de sus habitantes que es reconocida en el Perú.
MARCA AREQUIPA COMERCIO EXTERIOR TURISMO GASTRONOMIA NEGOCIOS TALENTO
Acerca de la Marca Arequipa La Marca Arequipa es una herramienta que busca impulsar el turismo y las exportaciones. Para atraer inversiones, transmite con eficacia la propuesta de valor de nuestra región.
¿Que es una Marca Región?
Los países y regiones compiten por mejorar su imagen internacional, en base a lo que dicen y hacen. La Marca Region se apoya en la "imagen regional" y lo comunica a través de un símbolo que lo identifica y lo diferencia de los demás.
La Marca Arequipa Construir y tener una Marca Región impulsa los diferentes sectores comerciales. Es una ventaja importante frente a las demás regiones.
Lanzamiento La Marca región es una herramienta de promoción de Arequipa para los sectores de turismo y comercio. Las campañas publicitarias exitosas contribuyeron a la gestión de la Marca Arequipa.
PILARES
Arequipa es una tierra orgullosa de su historia y cultura, forjada por su geografía y biodiversidad. Dibujada por volcanes, ríos, lomas, costas, valles. Es un Perú dentro del Perú. Identidad
Turismo Inexperiencias inolvidables esperan a quienes recorren las rutas más diversas de Arequipa.
Exportaciones La calidad de los bienes Arequipeños genera una gran demanda en los mercados internacionales.
Inversiones Arequipa se encuentra en su mejor momento, atrayendo inversiones y proyectos de todo el mundo.
SISTEMA DE IDENTIDAD La Marca Arequipa es un sólido compromiso con la región. Con esta herramienta se busca fomentar el desarrollo y crecimiento regional a través de la promoción de bienes y servicios al mercado mundial. La consolidación de la imagen de Arequipa es tarea de todos los arequipeños.
El Color El color del isologo es, resultado de un degradado bajo una combinación de tonos cálidos que representan: La chicha de guiñapo, herencia incaica; el carmesí, de la castiza bandera de Arequipa; el ají amarillo, símbolo de la reconocida gastronomía regional y el rocoto, reflejo del carácter local que conjugados forman una matiz unificante y propia.
La forma El Isologo se compone por una letra A la inicial del nombre de Arequipa coronada por un acento peculiar arequipeño que proponemos crear para expresar la forma cantada de hablar característica de ciertos valles de la región que lo hace diferente ante otros acentos y contienen toda la actitud sincera relajada y pasional de buena parte de sus habitantes que es reconocida en el Perú.
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Acerca de la Marca Arequipa La Marca Arequipa es una herramienta que busca impulsar el turismo y las exportaciones. Para atraer inversiones, transmite con eficacia la propuesta de valor de nuestra región.
¿Que es una Marca Región? Los países y regiones compiten por mejorar su imagen internacional, en base a lo que dicen y hacen. La Marca Region se apoya en la "imagen regional" y lo comunica a través de un símbolo que lo identifica y lo diferencia de los demás.
La Marca Arequipa Construir y tener una Marca Región impulsa los diferentes sectores comerciales. Es una ventaja importante frente a las demás regiones.
Lanzamiento La Marca región es una herramienta de promoción de Arequipa para los sectores de turismo y comercio. Las campañas publicitarias exitosas contribuyeron a la gestión de la Marca Arequipa.
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Arequipa es una tierra orgullosa de su historia y cultura, forjada por su geografía y biodiversidad. Dibujada por volcanes, ríos, lomas, costas, valles. Es un Perú dentro del Perú. Identidad
Turismo Inexperiencias inolvidables esperan a quienes recorren las rutas más diversas de Arequipa.
Exportaciones La calidad de los bienes Arequipeños genera una gran demanda en los mercados internacionales.
Inversiones Arequipa se encuentra en su mejor momento, atrayendo inversiones y proyectos de todo el mundo.
SISTEMA DE IDENTIDAD La Marca Arequipa es un sólido compromiso con la región. Con esta herramienta se busca fomentar el desarrollo y crecimiento regional a través de la promoción de bienes y servicios al mercado mundial. La consolidación de la imagen de Arequipa es tarea de todos los arequipeños.
El Color El color del isologo es, resultado de un degradado bajo una combinación de tonos cálidos que representan: La chicha de guiñapo, herencia incaica; el carmesí, de la castiza bandera de Arequipa; el ají amarillo, símbolo de la reconocida gastronomía regional y el rocoto, reflejo del carácter local que conjugados forman una matiz unificante y propia.
La forma El Isologo se compone por una letra A la inicial del nombre de Arequipa coronada por un acento peculiar arequipeño que proponemos crear para expresar la forma cantada de hablar característica de ciertos valles de la región que lo hace diferente ante otros acentos y contienen toda la actitud sincera relajada y pasional de buena parte de sus habitantes que es reconocida en el Perú.
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Los países y regiones compiten por mejorar su imagen internacional, en base a lo que dicen y hacen. La Marca Region se apoya en la "imagen regional" y lo comunica a través de un símbolo que lo identifica y lo diferencia de los demás.
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PILARES
Identidad Arequipa es una tierra orgullosa de su historia y cultura, forjada por su geografía y biodiversidad.
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Exportaciones La calidad de los bienes Arequipeños genera una gran demanda en los mercados internacionales.
Inversiones Arequipa se encuentra en su mejor momento, atrayendo inversiones y proyectos de todo el mundo.
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Identidad Arequipa es una tierra orgullosa de su historia y cultura, forjada por su geografía y biodiversidad.
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Exportaciones La calidad de los bienes Arequipeños genera una gran demanda en los mercados internacionales.
Inversiones Arequipa se encuentra en su mejor momento, atrayendo inversiones y proyectos de todo el mundo.
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