Mirador de la Cruz del Cóndor

Mágica Región Caylloma

Información

El Cañón del Colca es considerado el segundo cañón más profundo del mundo. Desde el Mirador del Cóndor, la profundidad de este se puede apreciar plenamente, a pesar de que en algunos lugares, es tan profundo que se hace imposible ver el río que serpentea a través del fondo del valle. El camino desde Chivay a través del Cañón del Colca atraviesa media docena de pueblos pintorescos, incluyendo Yanque y Macca, a los que vale la pena visitar. Los locales a menudo son vistos trabajando la tierra con sus traje tradicional. Finalmente, la carretera se convierte en un camino de tierra y después de unos túneles y curvas, los visitantes podrán llegar al cañón adecuadamente. Desde aquí hay una buena oportunidad de ver cóndores volando alto o montando las corrientes de aire caliente por encima del desfiladero.

Oficina Turística

Municipalidad De Caylloma
Plaza de Armas 104, Chivay 04145

Recomendaciones

Tenga en cuenta estas recomendaciones cuando nos visite.

Visite el mercado central del distrito de Chivay, también en la plaza del distrito, en su ruta hacia el Mirador cruz del condor.
Disfrute de los diferentes platos como el chicharrón, Trucha, Alpaca, Queso y platos a base de maíz.
El Mirador cruz del condor y todos sus atractivos turísticos están habilitados durante todo el año para el publico en general.

Mirador de la Cruz del Cóndor

Galería