USO DE LA MARCA DESTINO SOLICITAR EL USO DE LA MARCA BÚSQUEDA DE LICENCIATARIOS EJEMPLO SEGÚN TIPO DE LICENCIA
Introducción
Muchas gracias por iniciar el proceso y asi contribuir con la campaña de promoción de la imagen de Arequipa El siguiente aplicativo los irá guiando paso a paso y les solicitará la información indicada en el Reglamento para el Uso de la Marca Region. Le recomendamos que tenga toda la documentación a la mano antes de iniciar y que los adjuntos no pesen más de 1Mb. En el último paso del proceso, tendrá que adjuntar la DECLARACIÓN JURADA, la que puede descargar del siguiente enlace.
Paso 2 El solicitante y los objetivos de la Marca Arequipa La Marca Arequipa es una herramienta para promocionar Arequipa que tiene como objetivos la atracción de inversión extranjera directa, la promoción del turismo, las exportaciones y la imagen principalmente en los ámbitos de Gastronomía, Educación, Arte y Cultura, Deporte, Desarrollo de valores y el desarrollo de la autoestima regional. Paso 3 El solicitante y el posicionamiento de la Marca Arequipa
La propuesta de valor o mensaje que brinda la Marca Arequipa se basa en tres atributos que nos permitirán diferenciarnos de las demás regiones. A. Arequipa es POLIFACÉTICO: Arequipa es como un diamante. Rico, brillante, facetado y uno elige desde qué lado comenzar a mirarlo. B. Arequipa es ESPECIALISTA: Arequipa es experto, porque ha cultivado invaluables saberes específicos. Es especial porque sus atractivos, productos y oportunidades son singulares, inusuales, escasos en el mundo. C. Arequipa es CAUTIVADOR: Quien se acerca a Arequipa descubre siempre más de lo que esperaba. Arequipa cautiva y transforma por lo impactante de sus dones, su gente, sus oportunidades. Por ello es importante que los solicitantes también cuenten con alguno de estos atributos.